Vistas de página en total

3 de noviembre de 2011

Te tocó el ocho...

Como decia el Chavo "Ahora si te tocó el ocho...", y le tocó a Twitter. Ya se que no es la primera vez que cierro la cuenta, pero si es la última, no pienso volver.
¿En que momento lograron romperme tanto las bolas? Si era feliz riendome del feto muerto de Juanita Viale... No, tenian que cagarla. ¿No podiamos matar a Mirtha? No, habia que pagar favstars y empezar a jugar a "mirá yo tengo la lengua más larga y te puedo chupar mucho mejor el ojete". Se pasan.
Ni hablemos de cuando juegan a "ponele reglas a twitter" ¿Quien sos? ¿Cual es tu problema? Aparte de tener el autoestima laburando en la linea D. A mi no me vas a decir lo que tengo que hacer con mi cuenta, si quiero te hago un "Prende y apaga" ¿te queda claro?.
Entré a twitter por curiosidad, y me encontré con gente grosa, y mucho mogólico a vapor. Este último especimen se elimina mediante un block, pero cuando esa persona que vos creias copada involuciona a "mogólicum avanzadum" no sabes que hacer, ¿Lo bloqueo? ¿Filtro? ¿7 balas en la frente? No se. A mi me pasó eso pero con varios al mismo tiempo, y decidi suicidarme, muchas balas, muchas frentes, un dineral en armamento. Todo muy complicado,o en realidad no.

No les interesa el motivo del cierre de la cuenta, les preocupa el numerito, si sube o baja, les molesta. Me chupa un huevo y la mitad del otro si me extrañan, si se dieron cuenta que cerré, si puso la marrana, si Sibarita es rica, o, si se me ocurre volver VOS me vas a dar unfollow. Me limpio el ojete con tu unfollow, y con el tuyo tambien, si a vos te hablo, no pará, correte, a la de atrás.

¿Se dan cuenta que idolatran pelotudos subidos a un caballo de juguete? Salis a la calle y no sos nadie mamerto, Susana hay una sola, menos mal. A lo que voy es que me cansé de leerlos medirse la pija, y chupar culos por DM, asi que hasta acá llegó mi amor. Los que me interesan los encuentro en WhatsApp, bbm o Fachobuck. El resto tirensé a un pozo y tapenlo con mucha tierra.

Ah! una ultima cosa: No te olvides que me puedo coger a tu hermana. Un abrazo FUERTE.

14 comentarios:

  1. Volve Ro! eras la unica que no se hacia la estrella.

    ResponderEliminar
  2. Me cansé tantas veces, llegué hasta el pájaro de Twitter llorando con el "¿Este es un adiós?"(Por suerte lo sacaron porque era para hacerte sentir culpable).
    Antes no nos dejaba jugar al prende y apaga, así que la decisión la pensábamos un poco más.
    Porque uno conoce gente con la que se divierte; gente que escribe bien. Gente a la que termina queriendo.
    También uno entra para tuitear y despejarse, para sacarse la bronca de algo que nos pasa o que nos gustaría que nos pase.
    Y Favstar creó monstruos, y las cuentas que tienen aproximadamente 6 meses - cuentas Era Favstar les digo yo - no tienen idea lo que valioso que era un fav antes.
    Y tampoco existía la moda de pagar Favstar para sentirse poderoso. Pagaban algunos y ya, no se sentían poderosos por una suscripción de 6 meses a 120 pesos mugrosos. El adjetivo es porque los 20 pesos por mes no son nada y me los gasto en un impulso de cosas dulces cualquier noche.
    Por eso me he tomado mis días, para pensar, respirar y volver.
    Hace poquito cumplí un año en Twitter (27/10), y me pasaron un montón de cosas en todo este tiempo:
    - Fase obsesiva
    - Fase insultadora
    - Fase ojo de la tormenta de varios chusmeríos.

    Y solo cité algunas, Ro.

    Yo hoy juego en Twitter bastante relajada, hablo con pocos, no me meto con nadie. El que diga que eso es actitud Twittstar y que "me comió el personaje", me chupa un huevo.
    Reestructuré mi TL, empecé a seguir gente nueva que escribe bien (principalmente extranjeros). Evito quejarme mucho, pero yo también me canso del secundario constante de los twitteros argentinos.
    Y todo eso lo solucioné con el click de unfollow.
    Sin motivos de odio, pero sin aceptación de reclamos de nadie.
    Seguramente todos son hijos perfectos sin antecedentes penales.... pero a mi no me gustan sus tweets, nada más.
    Está muy bien si no volvés, y estaría muy bueno que vuelvas. Ambas son válidas, independientemente de que yo quiera la última.
    En Twitter uno puede divertirse, y es dueño de elegir lo que quiere leer. Los amigos uno los puede sacar de Twitter y hablar por otros medios.
    En Twitter uno es dueño de su cuenta, de lo que quiere leer, y de lo que quiere escribir o no escribir.
    Todas esas cosas que te cansaron de Twitter se solucionan reorganizando tu timeline. Lo que te molesta podés dejar de leerlo.
    Si lo analizás así es tan simple que uno no tendría derecho a quejarse.
    Somos responsables de nuestro timeline Cake de mi corazón.
    Te escribí un testamento, creo que ya sabés que no tengo dificultades para escribir. (Ok, me zarpé un poco en este comentario).
    Sea lo que decidas hacer con @Rooc_ todo está bien.
    A Rocío, La Cake, la encuentro por otro lado.
    Y por cierto, si sigue escribiendo acá sería genial, porque me gustaría volver para leerla.

    Un beso,

    Mar.

    ResponderEliminar
  3. Borré el primer comentario y lo volví a poner, porque tenía varios TYPOS (No soporto ver un texto mío con errores tipeo).

    Te quiero Rocío.

    ResponderEliminar
  4. A veces nos olvidamos que atrás de cada cuenta hay una persona. Nosotros mismos nos comemos el "personaje" que hacen.
    Lo que yo encontré mas lindo de Twitter es descubrir la persona que hay detrás del avatar!
    Te amo Rocha! Hacé lo que poronga quieras!

    ResponderEliminar
  5. Tortillera pata sucia... Te quiero...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro,
    Yo también pasé/paso por diferentes etapas, en mi caso son cíclicas.
    También cerré la cuenta una vez y abrí otra (actual).
    Hasta que entendí (me costó) que mi problema era que me estaba tomando twitter en serio. Y a veces lo vuelvo hacer.
    Creo que una vez al día (mínimo) tengo ganas de putear a alguno/a, pero la verdad, es que Yo "las peleas" las prefiero auténticas y en la 1.0 y twitter la mayor parte del tiempo es ficción, un canal más de la tv. Es como mirar GH y putear... Al pedo!

    Ya sé que no dije nada concreto. Lo que en realidad pasé a decirte es que creo comprenderte.

    Ojalá vuelvas, a mi me gustaban tus quejas. ;)
    Y si no, cuando reactive mi cuenta en FB, te cascoteo el muro.

    Te mando un beso enorme!
    Makis.

    ResponderEliminar
  7. Vos, como pocos sabes que soy odiadora compulsiva incluso de los que empiezan desde la mañana tirando links y durante todo el día 3 de cada 5 tweets son Favstaveros. La forma en que Favstar les saturó el cerebro.. Yo hasta hace un mes, tenía el más faveado con 15 favs que eran VALIOSISIMOS, como dijo Mar. Ahora subi a 50, me cago. Me chupa. Conozco una página de "who unfollowed you" o algo así porque vos me dijiste una vez. El número me da igual porque bloqueo a la gente fantasma, por lo cual deberia tener como 300 seguidores más y me la banco con el famoso "no llegar a 1000".

    ¿Que vengo a describir mi idea de Twitter acá?
    TE APOYO TORTA TARADA. Te tengo en 5 de 2 redes sociales que tengo! Jajaja. Estas por todas partes y aunque me faltes en una, es en la que menos "real" eras. Yo la quiero a Rocío

    ResponderEliminar
  8. Te quiero #Cake nunca mejor descripto (no sé si se dice asi) Buena vida!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡VOLVÉ POR FAVOR! VOLVEEEEEEE!!!! *Llora*

    ResponderEliminar
  10. Te extraño en esa red, ya lo sabes, aunque me alegra encontrarte por otros lados, como este, y seguirte leyendo Ro. Es verdad que hay mucha gente que solo busca favs y eso, pero hay gente que escribe por el simple gusto de escribir, y son los que valen la pena. Me gustaría que vuelvas, aunque ya elegiste...y después de leer esta entrada, descubrí la esencia de tu persona, ya que no hace mucho tiempo que te leo, y realmente me parece genial haberte encontrado, TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  11. Yo te leí en Twitter, lo recuerdo, desde el mundial de hockey. Incluso compartimos gustos y esas cosas. Mirá si te "querré", que despues de tu UF no dejé nunca de leerte.

    Besos.

    S_M

    ResponderEliminar
  12. Y me rompiste el corazón, nomás ;) Nunca entendí esa locura de Favstar, de si das RT sin FAV y viceversa y todo eso. Usaba el FAV para leer más tarde, por ejemplo.
    Hacía poco que te seguía, y era inevitable no encariñarse con vos.
    Lo que decidas estará bien si te hace bien a vos.
    Me encantaba leerte y es un alivio descubrir que podré seguir haciéndolo.
    Besotes.

    Caperucita

    ResponderEliminar
  13. Forros! Despues de todo lo que escribieron ustedes, lo que yo le pueda escribir queda con "gusto a poco". Solo voy a decir: TE QUIERO ROCIO!!!

    Firma: The Covani

    ResponderEliminar
  14. grandes frases, grandes momentos y grandes personas slieron de Tw, tambien tremendas desiluciones, lobos disfrazados de corderos,una pelotuda que me copia el "Marca Registrada" y hasta se hizo las gomas!!! Algun psicopata suelto, algun candidato a quedar paraliico, una loca que cree que es ex de mi novio porque se dieron un par de besos y MUUUUUUCHO forro y/o garca. Sabes que dia empezamos a "no querernos mas?" el dia que empezaste a medirte vos tambien, sin necesidad. Las redes sociales las formamos las personas, a mi me lastimaron las personas, no Tw, pero aca no se murio nadie... y el dialogo es la mejor expresion. Bah, Penny algunas veces no te dialoga, te la da de una, pero bue. No voy a caer en cosas obvias, cuidate mamu

    ResponderEliminar