Vistas de página en total

23 de noviembre de 2011

¿Dulce de leche o crema?

Al que entienda el titulo le regalo un caramelo. No se me canta dar explicaciones, pero como dije que no pensaba volver creo que corresponde. Al principio extrañaba leerlos, abrí otra cuenta, me putearon y otras yerbas, pero me di cuenta que lo que extrañaba no era a ustedes, era a Rooc_, entonces decidi volver y fumarme los unfollows y los block's. Porque de ultima es mi cuenta y hago lo que quiero con ella.
Supongo que entendieron que Rooc_ es un personaje, que no soy asi, o no al 100%, que Twitter no es la vida y que las cuentas van y vienen...
Al que no le guste mi vuelta puede retirarse con un simple UF, y el que quiere se queda, hagan lo que se les antoje, no busco aprobación.
Hoy no escribo mucho, era simplemente eso, extraño a Rooc_, y se que algunos de ustedes tambien.


Abrazo, medalla y beso para todos.


Rooc_.

9 comentarios:

  1. Prostituta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. *se vuelve adicta* *le da follow*

    ResponderEliminar
  3. NO TE VAYAS MAS TE AMOOO.

    ResponderEliminar
  4. dulce de leche de dar por el culo y crema bueno lo de adelante, si esto fuera twitter #soyunasco jaja pero quría saber si pensé bien.......?)......o bien mal?) jaja engalamiranda.blog.com

    ResponderEliminar
  5. TAMBIEN VOS PODES BLOQUEAR A QUIEN SEA Y NO COMERTELOS TODOS...


    PD: QUE LETRA DE MIERDA
    JAJAJAJA NUNCA ME VOY A CONVENCER CON UNA Y TE LAS CRITICARÉ TODAS.

    ResponderEliminar