Vistas de página en total

6 de noviembre de 2011

El último que limpie el clóset....

Somos muchos acá adentro, me está por dar un ataque de pánico. Pero salir es peor, se puede infartar media familia. ¿Te imaginás? "Mamá te presento a mi novia", en realidad siempre pensé esa situación, nervios, gritos, sangre, no ¡paren!, ¿dije sangre? me traicionó el subconsciente. Muchos cuando cuento que en casa no saben de mi elección sexual me saltan con la misma frase "seguro tu mamá se imagina", bueno que siga imaginando, minímo hasta que la meta en un geriatrico.
La reuniones familiares son como el parto de la burra, entre preguntas incomodas como ¿"Para cuando el novio?" "¿Mucho trabajo no? Tenés que salir más, los chicos no caen del cielo". Momentos únicos, y repetibles. Si, no escribi mal, asi es cada cumpleaños, aniversario, bautismo, comunión, etc. ¡Soy la única que no tiene novio! ¿Entienden? no se puede remar esa situación, hasta la pelotuda de mi prima que vive metida en la iglesia sale con un pibe hace 2 años. Lo bueno es que fui la primera en llevar novio a un cumpleaños, allá cuando gustaba de la pija, y salia con Nico, pobre pibe, se tuvo que aguantar a mis primos contar el mismo chiste mogólico toda la noche, y no mató a nadie, no se merecia que lo deje.
Después de Nico no llevé a nadie más, y empezó mi calvario: "Te presento a (Fulanito) es el novio de (Prima a elección) ¡Ahora faltas vos nada mas ehh!" ¡ANTES MUERTA! Bueno, ni tanto.
Para las fiestas es peor, se ponen todos sensibles, y mi vieja empieza con que quiere un nieto, "Soy joven Ma, no me apures", el tema con esa frase es que dentro de unos años no me sirve más. Temo encontrarme en Navidad con la ensalada rusa decorada en mi honor "¿Y el novio?".

5 comentarios:

  1. Conseguite una con pinta de pibe y pintale barba con carbón....

    (Como para intentar ponerle humor a la situación)

    ResponderEliminar
  2. Difícil pero ya saldrá, y nunca mejor elegido el titulo. 'El ultimo que limpie el closet' jaja, te quiero Ro!

    ResponderEliminar
  3. me pasa exactamente igual, con el agregado de que soy hija unica, por lo tanto la descendencia materna muere conmigo. Obvio que hay alternativas, pero bueno, jamas pasa una fiesta en la que deje de refregarme que quiere nietos. Me voy a embarazar por cualquiera y cuando pregunte quien es el padre que se agarre, queria nietos? y bue, todo en la vida no se puede.

    Me gustan este tipo de blogs!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa casi igual, mi vieja cree que es pasajero (tercera pareja mujer que le presento), y las reuniones familiares es lo peor q te puede pasar, siempre me terminan preguntando por mi primer y único novio que tuve a los 15 y ni hablar del te presento al hijo sobrino o amigo de x.
    Saludos y buena vida!

    ResponderEliminar