Vistas de página en total

1 de octubre de 2012

Las cosas mas valiosas son las que mas cuestan...

Nunca supe expresarme muy bien, y eso se paga caro. Aprender a querer y valorar a alguien es algo complicado, y cuando sale naturalmente es mágico.
La maldita costumbre de necesitar a alguien, de saber que siempre esta ahí  y un día  tener que despegarte, y entonces empezas a preguntarte ¿Como hago? Si es lo primero que veo cuando me despierto y lo ultimo cuando me acuesto... Todavía no tengo la respuesta, ojalá la encuentre, o no, no se.
Siempre valoré lo que tuve cuando lo perdí, como todos, pero esta vez era diferente, lo estaba valorando, lo cuidaba como un billete de 100 dolares después de que Cristina nos clave el cepo. Era mi tesoro, eso que necesitaba conmigo, que necesito conmigo, todo el tiempo, me hice adicta y no quiero recuperarme. Pero derrepente me metieron en rehabilitación, yo solo pienso en escaparme y seguir en mi adicción.
Tengo la cabeza que me explota, quiero vacaciones ¿A donde vamos? A tus brazos... Ese es mi lugar preferido en el mundo, en nuestro mundo.
Quiero entenderte, me pongo en tu lugar, y tenes razón, en tu lugar también quisiera estar con vos. Entonces entiendo que tenes que estar con vos y no conmigo...

"Maldita sea la duda y la costumbre de pensar 
que no se puede amar de esta manera. 
Yo vivo en la distancia pero puedo regresar 
y amarte cada noche en cada estrella..."

2 comentarios: